Estamos orgullosos y felices de dar inicio con este sitio web a una nueva etapa de vínculo y comunicación entre el municipio y vos.

Cuando asumimos en 2011 nos propusimos llevar a nuestro hermoso San Antonio de Areco hacia la actualización e innovación tecnológica, modernizar su estructura y dinamizar su sistema para ser, como corresponde, una institución que brinde servicios y soluciones a nuestros vecinos. En este nuevo espacio vas a poder consultar tus inquietudes, acceder a datos y teléfonos de interés, a servicios y guías de trámites, a noticias y programas del municipio, además de conocer la propuesta turística y cultural de nuestra ciudad.

El eje central de nuestra gestión es la industrialización de la ruralidad. Se trata de un triángulo centrado en el arraigo que pretende avanzar en 3 ejes fundamentales:

  • garantizar el acceso a la tierra y a la vivienda.
  • acceso a la educación pública en todos sus niveles incluyendo la educación superior.
  • generación de empleo a partir de la conformación del Parque Industrial Juan Hipólito Vieytes.

Nada de esto puede lograrse efectivamente sin las herramientas que nos brindan las nuevas tecnologías posibilitando celeridad y dinamismo. Nuestra primera gestión sentó las bases de este gran desafío y en esta segunda etapa pretendemos profundizar las transformaciones, avanzar con las mejoras, las obras y los servicios para que te sientas representado por nosotros.

San Antonio de Areco, cuna del gaucho y Capital Nacional de la Tradición también es uno de los focos turísticos más relevantes de la provincia de Buenos Aires. Nuestra ciudad se caracteriza por su belleza natural y patrimonial, por ser un poblado histórico que cuida y preserva sus hábitos y tradiciones y que recibe placenteramente a nuestros turistas. Seguiremos trabajando para que quienes visitan nuestro pueblo continúen sintiendo el calor de nuestra hospitalidad.

Bienvenidos a nuestro renovado sitio web.

 

Agenda

Oct
23

23/10/2017 4:00 pm - 5:00 pm

Oct
24

24/10/2017 4:00 pm - 5:00 pm

Oct
25

25/10/2017 4:00 pm - 5:00 pm

Municipalidad de San Antonio de Areco
Municipalidad de San Antonio de Areco
Municipalidad de San Antonio de Areco
#