La Secretaría de Salud es la encargada de garantizar el derecho a la salud de todos los arequeros. Basada en una concepción integral de la salud, el trabajo de esta área apunta no solo a la atención ante problemas médicos sino también a la promoción, prevención de la salud y rehabilitación, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

 

Durante esta gestión, el sistema de salud de San Antonio de Areco quedó claramente determinado como gratuito e igualitario y hemos apostado a ampliar las especialidades prestadas en el Hospital Municipal “Emilio Zerboni” y mejorar su infraestructura con la incorporación de nuevo equipamiento. Además, con el objetivo de descentralizar la atención, renovamos el Centro de Atención Primaria del Barrio Prado y la Unidad Sanitaria de Villa Lía, y hemos puesto en práctica el Calendario Nacional de Vacunación.

 

HOSPITAL EMILIO ZERBONI (Lavalle y Moreno). Servicios que se prestan.

Guardia Pediátrica, Guardia General Adultos, Hemoterapia, Laboratorio Microbiología, Laboratorio Análisis Clínicos, Diagnóstico Por Imágenes, Consultorio Clínica Médica, Neurología Infantil, Cardiología, Cirugía, Anestesiología, Tocoginecología, Obstetricia, Pediatría, Odontología, Oncología, Otorrinolaringología, Traumatología, Urología, Infectólogía, Endocrinología, Oftalmología, Vacunatorio, Farmacia, Salud Mental: Psicología, Psiquiatría, Psicopedagogía; Servicio Social


 

Agenda

Jun
28

28/06/2017 4:00 pm - 5:00 pm

Jun
29

29/06/2017 9:30 pm - 11:00 pm

Jun
30

30/06/2017 6:00 pm - 8:00 pm

Municipalidad de San Antonio de Areco
Municipalidad de San Antonio de Areco
Municipalidad de San Antonio de Areco
#